fbpx

Relajación Muscular Progresiva de Jacobson corta

Calma tu mente y alivia la tensión en cabeza, cuello y hombros en 10 minutos, gracias a esta relajación basada en Relajación Muscular Progresiva de Jacobson. Esta es una de las relajaciones más efectivas para calmar la ansiedad y aliviar las tensiones de nuestro cuerpo. Ya te lo mencionaba en el anterior post.

Este vídeo en concreto, te lo recomiendo después de cada jornada de trabajo, particularmente si trabajas delante de una pantalla. Te ayudará a aliviar las tensiones acumuladas a lo largo del día. También puede serte útil en caso de bruxismo, dolor de la articulación temporomandibular, para relajarte antes de ir al dentista, o cuando quieras utilizar solo parte de la Relajación Muscular Progresiva completa por una cuestión de tiempo.

¡Vamos allá!

La Relajación Muscular Progresiva de Jacobson está recomendada para reducir el nerviosismo, la ansiedad, y para aumentar nuestro bienestar. Es muy útil para relajar la tensión muscular y como ayuda para conciliar el sueño

💕 Espero que te sea útil. Cuéntame qué tal te resulta. Si quieres probar otras relajaciones, te invito a hacerlo aquí. Es gratis.

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido bajo derechos de autor.