fbpx

Actividades que promueven tu desarrollo personal y tu bienestar a través de la creatividad y el movimiento. Inscripciones abiertas

septiembre 2022

COMUNICACIÓN CONSCIENTE
Habitar el cuerpo en el baile


Reserva tu plaza

Reserva tu plaza, y si quieres asistir a cualquiera de los talleres pero en otro horario, contacta también a través de este formulario y lo tendré en cuenta.

Siéntete libre también para escribirme con cualquier duda que pueda ayudarte a resolver sobre los talleres a amanda@psicologiaconswing.com

Preguntas Frecuentes

Para cualquier edad, siempre que hayas cumplido los 18 años.

Si, por supuesto. Todas las propuestas de mis talleres abrazan la diversidad funcional.

Si tienes una lesión que te estás cuidando podemos seguir juntas las indicaciones de tu médico especialista, para ello, por favor, házmelo saber antes de iniciar el taller.

No. Yo hago propuestas y los pasos son libres.

Nos movemos al ritmo de músicas muy diversas, algunas de ellas swing, o blues, músicas del mundo, músicas de circo, músicas de bandas sonoras, músicas actuales y antiguas.

Si quieres aprender a bailar lindy hop, balboa, shag, blues o solo jazz puedo recomendarte profesoras y profesores excelentes.

Contacta conmigo en el formulario indicando el taller al que deseas apuntarte, y te responderé a la mayor brevedad, indicándote los pasos a seguir.

error: Este contenido está protegido bajo derechos de autor.